notsotalkative sent:

Primero llegó y se acercó al menor de los Zenko, con un brazo le rodeó la cintura y le atrajo más hacia sí, la mano libre pasando a tomarle del mentón para alzarle un poco el rostro y poder mirarle mejor. "Siento esto..." Dicho eso juntó sus labios con los ajenos en un dulce y delicado beso, sus parpados cerrándose y el rostro ladeándose ligeramente ayudando de esa manera a que sus labios encajaran mejor. //M!A pls(?)

Ninko estaba un poco aburrido y vio llegar a Russy, acercándose a él. Quería saludar pero no pudo al notar que estaba en una situación un tanto comprometida con el menor y… ¿Por qué se estaba disculpando? Y así sintió algo en sus labios, no había cerrado los ojos pero después notó que lo estaban besando. Los colores subieron a su rostro, sin saber que hacer ¡No estaba preparado para un beso! ¡Estaba totalmente desprevenido! Pero de todas formas correspondió el beso una milésima de segundo y empujó al menor, llevándose ambas manos a sus mejillas como una colegiala.

—¡P-Pudiste haber dicho que me ibas a besar! ¡Así estaría preparado para hacerlo bien!— Claro, Ninko no se preocupaba de que lo hayan besado o no, o quién lo haya besado, sólo estaba preocupado de no estar preparado un beso (?).

[OMG ncsfjdkfb Fue tan repentino njkasd]